5.10 - Informe Reservas caídas o vencidas


Acceso Desde:

Barra de Botones : No Posee

Barra de Menús : Informes/ Informe Reservas caídas o vencidas


Permite:
Obtener un listado de reservas caídas / vencidas que el sistema generó automáticamente. Podrá desde aquí ingresar las causas de las mismas e imprimir un informe.




Pasos a seguir:


Filtro de busqueda de Reservas caídas o vencidas
1) Seleccione la fecha inicial Desde: y la de limite Hasta: del informe
2) Confirme con el botón


Ingresar causas y observaciones de vencimiento de reserva
1) Seleccione la reserva sobre la cual reqiera Ingresar causas y observaciones
2)
Presione  el botón Ingresar observaciones y causa...
3) Seleccione entre las opciones de Causa de la baja o agregue la descripción que le aplique
Atención: las causas de la baja que Ud. agregue figurarán en el informe en las reservas individualmente, sin embargo no se agregarán a la lista.



4) Edite ,si aplica al caso, en el área Observaciones una descripción detallada de los motivos de la baja de la reserva u otros de utilidad a su gestión.




Imprimir reporte de reservas caídas/vencidas
1) Presione  el botón Imprimir...
A partir del panel de reportes seleccione la opción mas adecuada a su necesidad.

a) Presione  el botón Vista previa
1) Seleccione el modelo de reporte a Emitir / Exportar
2)
Confirme con el botón Aceptar
3)
Siga los pasos considerados en el apartado 5.26 - Procedimientos con reporteador Crystal Report sobre emisión de reportes.

b) Presione  el botón Imprimir en predeterminada emitirá el reporte en la impresora que sea predeterminada de su sistema.

c) Presione  el botón Seleccionar Impresora y utilice las opciones normales de impresión de Windows.

d) Presione  el botón Archivo y seleccione el directorio destino y el nombre que le dara al reporte.

e) Presione  el botón e-mail y siga los pasos habituales de envio de e-mail.


© 2006 - 2007 ActualSoft! todos los derechos reservados