Barra de Menús :Informes/ Informe Reservas caídas o vencidas
Permite: Obtener un listado de reservas caídas / vencidas que el sistema generó automáticamente. Podrá desde aquí ingresar las causas de las mismas e imprimir un informe.
Pasos a seguir:
Filtro de busqueda de Reservas caídas o vencidas 1) Seleccione la fecha inicial Desde: y la de limite Hasta: del informe 2) Confirme con
el botón
Ingresar causas y observaciones de vencimiento de reserva 1) Seleccione la
reserva sobre la cual reqiera Ingresar causas y observaciones
2) Presione el botón Ingresar observaciones y causa... 3) Seleccione entre las opciones de Causa de la baja o agregue la descripción que le aplique Atención: las causas de la baja que Ud. agregue figurarán en el informe en las reservas individualmente, sin embargo no se agregarán a la lista.
4) Edite ,si aplica al caso, en el área Observaciones una descripción detallada de los motivos de la baja de la reserva u otros de utilidad a su gestión.
Imprimir reporte de reservas caídas/vencidas 1) Presione el botón Imprimir...
A partir del panel de reportes seleccione la opción mas adecuada a su necesidad.
a) Presione el botón Vista previa 1) Seleccione el modelo de reporte a Emitir / Exportar
2) Confirme con
el botón Aceptar
3) Siga los pasos considerados en el apartado 5.26 - Procedimientos con reporteador Crystal Report sobre emisión de reportes.
b) Presione el botón Imprimir en predeterminada emitirá el reporte en la impresora que sea predeterminada de su sistema.
c) Presione el botón Seleccionar Impresora y utilice las opciones normales de impresión de Windows.
d) Presione el botón Archivo y seleccione el directorio destino y el nombre que le dara al reporte.
e) Presione el botón e-mail y siga los pasos habituales de envio de e-mail.