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Administración y Gestión Gobernantas

ActualHotel! permite llevar un control preciso de las actividades de limpieza y mantenimiento del hotel a cargo del personal. Para ello cuenta con herramientas prácticas y robustas que asisten al usuario en esta clase de tareas cotidianas.

Descripción de algunas pantallas:

Pantalla de manejo de limpieza de habitaciones:

Se registran en esta pantalla los eventos de limpieza de las habitaciones, indicando la persona encargada de dicha tarea para luego emitir reportes personalizados de todo tipo. Por otro lado el sistema prevee la diferencia entre habitaciones que requieren fondeo o limpieza parcial.



Prevision de comidas y mesas:

En esta pantalla se muestra la distribución a considerar por las personas encargadas de armar las mesas del comedor/desayunador y la cocina para organizar el día según cantidad de comensales a servir las distintas comidas.




Provisión y manejo de entrada y salida de insumos:

El sistema permite que las gobernantas registren descargas de stock de artículos o insumos corrientes y de uso para la limpieza y tareas cotidianas de mantenimiento. Se pueden emitir informes de todo tipo.


Manejo de frigobar:

Desde aquí el sistema lleva un registro y mantenimiento de los consumos del frigobar de cada habitación. Se puede clasificar en los servicios, aquellos que sean los referidos a éste rubro. Los cargos son integrados en la cuenta del pasajero.



Manejo de Lavandería:

Las amas de llave o gobernantas podrán registrar las prendas tomadas a los huéspedes y el sistema registra y mantiene el curso o status de las mismas. A su vez la cuenta se integra a la del pasajero.




Pantalla de carga de prendas por habitación: